• BANER ALCALDIA encuetro ema

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA Y SECRETARÍA DE TRÁNSITO CAPACITAN A ESTUDIANTES EN EL USO ADECUADO DE LAS BICICLETAS, IMPULSANDO EL USO DE ESTE VEHÍCULO COMO MEDIO DE TRANSPORTE

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

camapañas biciLa Alcaldía de Palmira, y la Secretaría de Tránsito y Transporte, en su propósito de recuperar e incentivar el buen uso de las bicicletas como medio de transporte sostenible entre los palmiranos adelanta actualmente jornadas de capacitación dirigidas a diversas instituciones educativas, como colegios y universidades públicas de la ciudad. El Secretario de Tránsito, Erminson Ortiz Soto, informó que para cumplir con esta directriz del Alcalde Jairo Ortega Samboní, el equipo técnico dicta talleres teórico- prácticos, capacitando a 384 estudiantes en el uso seguro de las bicicletas.

El titular de la Secretaría de Tránsito afirmó que al finalizar el curso, se le entrega a cada estudiante su respectivo casco y su chaleco reglamentario, como lo establece el Manual del Ciclista Urbano. El Alcalde de Palmira, así como los docentes y directivos de las instituciones educativas se mostraron complacidos con los primeros resultados alcanzados. Desde los colegios y las instituciones de educación superior, agradecieron el esfuerzo de la Administración Municipal con la vinculación de la Universidad Nacional, Universidad del Valle, así como las Instituciones Educativas Humberto Raffo Rivera, Santa Bárbara, Jorge Eliecer Gaitán, Cárdenas Mirriñao, Antonio Lizarazo y Juan Pablo II.

#PorPalmiraValeLaPenaVivir #SISAS

contactus icon