• Banner

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ AL PRESUNTO ASESINO DEL MEDALLISTA OLÍMPICO EDWIN MOSQUERA, DENUNCIADO POR LA COMUNIDAD GRACIAS AL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE LA ALCALDÍA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

capturado por homicidioUnidades de la Policía Nacional dieron captura el día anterior al presunto asesino del medallista olímpico Edwin Orlando Mosquera Roa, miembro del Ejército Nacional, víctima de muerte violenta por arma de fuego el pasado 2 de diciembre de 2017, en un establecimiento público ubicado en la carrera 1ª. con calle 32. El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní había hecho público el ofrecimiento de una recompensa de hasta $10 millones para la persona que diera información cierta sobre el paradero del delincuente.

 

La Policía Nacional con apoyo con la Fiscalía y desarrollando un trabajo coordinado con la Alcaldía Municipal de Palmira, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, y contando con el apoyo de la comunidad que entregó la información necesaria, capturaron al sindicado, a quien se responsabilizará judicialmente por la comisión del homicidio.

Al respecto, el Mandatario indicó: “Este lamentable hecho nuevamente nos permite evidenciar que personas con medidas de detención domiciliaria, permisos especiales u otro tipo de beneficios, se están viendo inmersos en reincidencia de nuevos hechos delictivos. Es el caso de este hombre quien aprovechó un permiso de 72 horas que le dieron para salir de la cárcel y acabar con la vida de nuestro medallista olímpico. Agradezco a la Policía por la captura de este delincuente, al tiempo que solicito de nuevo a los operadores de justicia que revisen el tema de permisos y detención domiciliaria”.