• BANNER TIC 01 01

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

APERTURA OFICIAL ESTE JUEVES 15 DE LA MODERNIZADA SALA DE MATERNIDAD DEL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO

Escrito por JUAN JOSE VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUIN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

apertura de sala de maternidadEste jueves 15 de febrero, la Administración Municipal de Palmira hará la apertura oficial de la sala de maternidad y gineco obstetricia del Hospital Raúl Orejuela Bueno, instalaciones que fueron recuperadas y modernizadas con una inversión de $ 542 millones. La obra se realizó en dos fases con recursos gestionados por el municipio y la misma entidad, con gestión directa del Alcalde Jairo Ortega Samboní, presidente de la  junta directiva de la institución. La sala de maternidad  recibió además una dotación en equipamiento por $ 363 millones.

Las obras incluyeron el mejoramiento y remodelación del área de hospitalización y la estación de enfermería en la primera fase, en tanto que la segunda fase correspondió al acondicionamiento de la sala de observación, área de trabajo de parto, dos consultorios para médico general y especialista, área de puerperio, sala de atención de partos, cuarto de esterilización y área de monitoreo fetal.

John Jairo Satizábal Mena, Gerente del HROB, manifestó que con esta modernización en infraestructura y dotación, se brindará mayor calidad en la atención a pacientes gestantes, con unas instalaciones confortables y equipadas para atender al binomio madre-hijo, respondiendo de manera efectiva a los lineamientos de la política de Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia –IAMI- con la que el HROB acaba de ser certificado.

contactus icon