• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECRETARIA DE HACIENDA SOCIALIZÓ ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL PROYECTO DE ACUERDO PARA CONTRATACIÓN DE EMPRÉSTITOS

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

DSC 6254

La Secretaria de Hacienda de Palmira, Adriana María Reyes, se hizo presente el pasado viernes 9 de febrero en la sesión del Concejo Municipal, corporación que actualmente se reúne en cumplimiento del cronograma de sesiones extraordinarias convocadas por el Alcalde Jairo Ortega Samboní. Durante la intervención, la funcionaria socializó ante los cabildantes el Proyecto de Acuerdo número 044, por el cual se autoriza la contratación de empréstitos y se dictan otras disposiciones, proyecto que está vinculado al cupo de endeudamiento que fue aprobado el año pasado por un monto de $ 65.000 millones de pesos.

“Las facultades del Alcalde Jairo Ortega Samboní para hacer uso de ese empréstito vencieron en diciembre pasado; lo que buscamos ahora es legalizar y entregar nuevas facultades al primer mandatario para que pueda ejecutar $15.000 millones de pesos que aún no han sido suscritos”, afirmó la Secretaria de Hacienda.

Juan Carlos Suárez Soto, primer Vicepresidente de la Corporación, dijo que este Proyecto de Acuerdo es de gran importancia porque con los recursos que se aprueben, la Administración Municipal podrá adelantar obras de interés ciudadano en todo el municipio.

“Estamos analizando minuciosamente este Proyecto de Acuerdo. Hoy estuvimos con la titular de la cartera de Hacienda socializando el contenido del mismo. Esperamos conocer los detalles jurídicos y de diversa índole que nos den mayor conocimiento para llegar a una eventual aprobación”, concluyó Suárez.

#PorPalmiraValeLaPena Trabajar #Sisas

contactus icon