• BANNER TIC 02

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS ANUNCIÓ QUE LLEGARÁ MÁS PIE DE FUERZA POLICIAL PARA FORTALECER AÚN MÁS LA SEGURIDAD EN PALMIRA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

DSC 3582

Durante la visita a Palmira del Presidente de la República Juan Manuel Santos en compañía de la Ministras de Educación Yaneth Giha y de Trabajo Griselda Janeth Restrepo, con motivo de los actos conmemorativos del sesquicentenario del Colegio Cárdenas, la Gobernadora Dilian Francisca Toro y el Alcalde Jairo Ortega Samboní recibieron elogios del Mandatario Nacional por los logros alcanzados en la disminución de índices de inseguridad. En el caso del Valle -37% en homicidios y Palmira -33%.

Al respecto, el Presidente Santos indicó: “El Alcalde de Palmira tiene unos recursos importantes para la seguridad para invertir en infraestructura y equipos; está solicitando más pie de fuerza, así que hablaré con el General Nieto para que lleguen más policías a Palmira”.

Por su parte, el Alcalde Jairo Ortega manifestó: “El Presidente sabe que estamos trabajando fuertemente con Policía y Ejército y que no hemos descuidado la inversión social triplicando los recursos en cultura y deporte para rescatar a los jóvenes de la delincuencia. Por esta razón, hoy el Presidente anunció más pie de fuerza para Palmira para fortalecer la seguridad, lo cual se suma a los recursos que se tienen para la logística. Hay compromisos que cumplir y los vamos a sacar adelante para tener una Palmira más segura”. En desarrollo del evento, el Presidente Santos dio un espaldarazo a toda la gestión que se ha ejecutado en el Colegio Cárdenas que incluye la mejoría de la calidad educativa, número alto de los estudiantes más pilos, resultados excelentes en las Pruebas Saber, alta participación en deporte y cultura, entre otras acciones, lo que ha permitido que el plantel esté clasificado a nivel nacional en la categoría A+.

contactus icon