• BANER ALCALDIA encuetro ema

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ESTE LUNES 5 DE FEBRERO, ENTREGA DE ACREDITACIONES PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE CUBRIRÁN LA CARRERA CICLÍSTICA “COLOMBIA ORO Y PAZ”

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

invitacion a al ciudadanis

Este lunes 5 de febrero a las 10 am, se abrirá la oficina ubicada en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera, de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez de Palmira, para hacer entrega de las escarapelas a los representantes de los medios de comunicación que solicitaron y cumplieron con el proceso de acreditación para cubrir la “Carrera 2.1 Colombia Oro y Paz, del 6 al 11 de febrero.

El sistema de registro abierto el 10 de diciembre de 2017 y que concluyó el pasado 17 de enero del año en curso, recibió un total de 230 solicitudes de 117 medios de comunicación de televisión, radio, prensa escrita, web, blogs, prensa oficial de equipos y fotografía especializada en eventos ciclísticos.

La carrera contará con la presencia de prestigiosos medios periodísticos como EL PAÍS, MARCA, BICI SPORT, L’EQUIPE, TV FRANCIA, INCYCLE, HET LAATSLE NIEUWS, CYCLINGNEWS, EFE, AFP Y AP, además de una completa transmisión en vivo y en directo producida por SEÑAL COLOMBIA, y programas especiales con lo mejor de cada jornada en el canal ESPN Latinoamérica.

La organización también ofrecerá un servicio completo que incluye material gráfico y contenidos periodísticos, resultados y cubrimiento al instante por redes sociales y la página oficial www.colombiaoroypaz.com.co para mantener enterada a la gran comunidad de la carrera Colombia Oro y Paz.

Los autorizados para vehículos de prensa aprobados por la organización también se entregarán en la misma jornada, previa comprobación en lista. Cada medio autorizado se hará cargo del costo de los peajes durante el traslado y deberá salir con antelación (mínimo 40 minutos antes de la partida), llegar directamente a meta, ubicar su carro en los parqueaderos dispuestos para medios de comunicación y dirigirse a las áreas autorizadas para el trabajo de prensa.

contactus icon