• Banner

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ENTREGÓ 171 BECAS DEL “FONDO DESTACADOS” PARA GARANTIZAR EDUCACIÓN A JOVENES MERITORIOS DE PALMIRA

Escrito por Jonathan Grajales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

balance fondo destacados

“Una alegría inmensa”. Con estas palabras, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní describió el emotivo momento en el que entregaba en la noche de este jueves 1º. de febrero en el hemiciclo del Concejo Municipal, las becas académicas y exaltaba los logros de cada uno de los “Destacados”. 171 becas fueron adjudicadas a jóvenes del municipio por parte del Alcalde de Palmira, un inmenso logro que agradeció el mandatario al Concejo Municipal que aprobó oportunamente este proyecto que genera una indudable mejora en la calidad de vida de personas que se esfuerzan y luchan por salir adelante.

Con la convicción de invertir en el ser humano y el deseo de premiar a quienes se distinguen en lo académico, deportivo o cultural y en general a quienes encarnan  los valores más destacados de esta comunidad, el mandatario planteó desde el principio de su gobierno la creación de un fondo municipal de becas. El “Fondo Destacados” beneficia a quienes alcanzando un puntaje elevado no alcanzan a ser incluidos en el programa del Gobierno Nacional “Ser pilo paga”, y a los jóvenes que con dignidad y esfuerzo han representado a Palmira a nivel nacional o internacional en diversos campos. El “Fondo Destacados” hoy es una realidad y “171 familias son las que reciben este beneficio para cumplir los sueños de sus hijos”.

Jóvenes y padres de familia de la ciudad agradecieron enormemente la labor del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, por el compromiso con la educación y el avance de la sociedad del municipio, pues gracias a este proyecto tendremos en pocos años con nosotros a los futuros tecnólogos, ingenieros, administradores, publicistas, etc. “Palmira la construimos entre todos” agregó Jairo Ortega en su discurso, demostrando que la educación de los habitantes de este territorio es una de sus prioridades.