• WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

RAMILLETE DE ESTRELLAS ENMARCA LA CARRERA 2.1 DE CICLISMO QUE INICIA EN PALMIRA

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ramillete de estrellas124 ciclistas en representación de 24 escuadras, de las más importantes del Mundo, inician desde este lunes 5 de febrero su presencia en la carrera 2.1 de ciclismo “Oro y Paz”, certamen que tendrá sus primeras jornadas en la ciudad de Palmira, incluyendo la presentación oficial de equipos que se celebrará este lunes desde las 4:00pm en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

Precisamente, la competencia, dará la posibilidad para que los aficionados al deporte, locales e internacionales, puedan disfrutar del talento de corredores insignia del ciclismo en la actualidad. Tal es el caso de, Nairo Quintana, quien liderando el Movistar Team, se muestra como uno de los rivales principales en la carrera. De igual forma, el actual sub campeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán comandando el Education First / Cannondale; el mejor embalador de los últimos años en América Fernando Gaviria con el Quick Step; Sergio Luis Henao con el Sky y Jarlinson Pantano liderando la Selección Colombia, figuran como las principales cartas colombianas para obtener el título de la prueba que en su primera versión atravesará los departamentos de Valle, Cauca, Quindío, Risaralda y Caldas.

Por su parte, el francés Julian Alaphilipe del Quick Step, Jhonatan Castroviejo del SKY y Víctor de la Parte del Movistar, aparecen como los de mayores pergaminos, previo al inicio de la carrera.

Será un compendio de estrellas el que recorra las principales vías del municipio de Palmira, demostrando su poderío y categoría que será evidenciada en todo el calendario de la Unión Ciclista Internacional. 

contactus icon