• Banner

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CON EL MANTENIMIENTO DE ESPECIES ARBÓREAS, ADECUACIÓN DE ZONA VERDES Y RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS, CONTINÚAN EN PALMIRA PREPARATIVOS PARA LA CARRERA CICLÍSTICA ‘UCI 2.1 COLOMBIA ORO Y PAZ’

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

poda de arroblesLa Directora de Gestión de Medio Ambiente del municipio, Patricia Muñoz Muñoz, ha coordinado con el apoyo de Palmaseo SAS y el equipo de podadores de esta dependencia, el mantenimiento de especies arbóreas para prevenir la posible caída de ramas y árboles por las vías por las que transitará la carrera ‘UCI 2.1 Colombia Oro y Paz’ durante el recorrido de la fracción el 6 de febrero entre las 10:00 a.m. y las 12:30 meridiano. La medida ejecutada es un claro indicador del alto nivel de compromiso de la Administración del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní con la competencia ciclística, a la que se le brindarán todas las garantías, acorde con la magnitud del certamen.

 El circuito inicial tendrá su salida en las afueras del remodelado estadio ‘Francisco Rivera Escobar’ pasando por la carrera 33 con calle 31; carrera 35 con calle 42; glorieta de Versalles; carrera primera; Albergue ‘Señor de los Milagros’ y la carrera 35 con calle 31, sitios en los cuales ya se está realizando el embellecimiento de las zonas verdes y la recolección de escombros con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura.

A la labor de la Dirección de Gestión de Medio Ambiente, se suma el recarpeteo de las vías, por parte de la Subsecretaría de Infraestructura; el Plan Vial que señala la ruta de movilización vehicular, realizado por la Secretaría de Tránsito y la adecuación del Estadio ‘Rivera Escobar’, con el apoyo de Coldeportes, para la presentación de los equipos internacionales, como los de World Tour: EF Education First, Movistar Team, QuickStep Floors, Team Sky. Los Profesional Continental: Manzana Postobón, Israel Cycling Academy, UnitedHealthcare, Androni-Sidermec, Euskadi-Murias, Burgos-BH, Holowesko-Citadel y CCC Sprandi. Los Continental: Team Iluminate, Trevigiani-Hemus, Coldeportes-Zenú, Medellín Inder, Bicicletas Strongman, GW Shimano, EPM, Orgullo Antioqueño y las selecciones de Colombia, Italia, Rusia y Argentina. La Directora de Gestión de Medio Ambiente del municipio hizo un llamado al a comunidad para que contribuya con la preservación y cuidado de las zonas verdes antes y después de la ‘UCI 2.1 Colombia Oro y Paz’, competencia que dividirá en dos la historia del ciclismo en Colombia.