• WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

TRES DE LOS MEJORES EQUIPOS DE CICLISMO DEL MUNDO, YA SE ENCUENTRAN EN COLOMBIA PARA EL INICIO DE LA “CARRERA 2.1 COLOMBIA ORO Y PAZ”

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

26232324 938814869610355 2294473506296495618 o

Con el arribo al país de las escuadras europeas Movistar Team, SKY y Quick Step, se ambienta el inicio de la “Carrera 2.1” de ciclismo, evento que por primera vez se disputará en territorio colombiano y tendrá durante 4 días continuos como epicentro a la ciudad de Palmira. Justamente, los primeros en llegar a suelo cafetero fueron los españoles Víctor De La Parte, Antonio Pedrero y Pablo Lastra, quienes llegaron en la noche del miércoles al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Los 3 ibéricos que hacen parte del “equipo telefónico” esperan que en las próximas horas se una a la concentración la gran figura del equipo, Nairo Quintana.

Entre tanto, el SKY, equipo considerado el mejor del planeta y que estará liderado por los colombianos Egan Bernal y Sergio Henao, se encuentra desde el lunes en la capital del país y espera desplazarse a territorio vallecaucano este fin de semana, al igual que el equipo belga del Quick que llegó hoy, liderado por el estelar francés Julian Alaphilippe, quien es sin duda uno de los más destacados por logros de la competencia.

Hay que precisar, que en la “Villa de las Palmas” se realizará la presentación oficial de los 25 equipos que estarán en la carrera, acto que se realizará el lunes 5 de febrero desde las 4:00 pm en el Estadio Rivera Escobar, que abrirá sus puertas desde las 3:00 pm.

Las 3 primeras etapas serán las siguientes:

6 de febrero – Primera Etapa – 10:00 am (Circuito por Palmira)

7 de febrero – Segunda Etapa – 10:00 am (Palmira – Santander de Quilichao – Palmira)

8 de febrero – Tercera Etapa – 10:00 am (Palmira – La Paila – Buga)

La organización de la Carrera 2.1, Coldeportes, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Palmira en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní, invitan a toda la ciudadanía para que con civismo disfruten de esta gran cita deportiva que pasará a la historia como una de las de mayor jerarquía por la calidad de sus participantes. 

contactus icon