• MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ HIZO ENTREGA DE OBRAS DE ADECUACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA

Escrito por Jonathan Grajales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

DSC 2228

En la mañana de este lunes 29 de enero, se realizó una nueva entrega de aulas, laboratorios, restaurantes, cocinas y baterías sanitarias (Ley 21) por parte del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y el Secretario de Educación Fernando Ríos Hernández en distintas instituciones educativas del municipio.

Las Instituciones Educativas Alfonso López Pumarejo, María Antonia Penagos, sede Susana López de Valencia y Sebastián de Belalcázar del corregimiento de Palmaseca, fueron las beneficiadas con la entrega de estas adecuaciones avaluadas en más de $ 2.500 millones. El Alcalde Jairo Ortega Samboní  ya había hecho entrega en 2017 de obras de modernización a las Instituciones Educativas Humberto Raffo Rivera, Cárdenas Centro, y Nuestra Señora del Palmar entre otras. El líder de la administración reiteró que continuará con el compromiso de ampliar y mejorar instituciones educativas.

La Administración Municipal de Palmira tiene como objetivo dentro de su proyecto educativo, fortalecer las instituciones oficiales y lograr que Palmira continúe presentando los excelentes resultados que viene alcanzando a nivel nacional. Para el Mandatario de la Villa de las Palmas, mejorar la infraestructura de  las instituciones educativas del municipio “es importantísimo para mejorar la convivencia escolar de los muchachos y aumentar el ánimo para asistir a sus colegios”.

El Secretarío de educación Fernando Rios Hernandez resalto la Importante la labor que viene haciendo el Dr. Jairo ortega samboní porque “no solamente fortalece el factor humano y la calidad educativa en términos de resultados sino que le esta dando las herramientas a los rectores, docentes y padres de familia para que sus estudiantes reciban su formación escolar en unas condiciones dignas y de la mejor calidad”.