• Banner

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA CONTINÚA OFRECIENDO CAPACITACIÓN GRATUITA PARA MANEJO DE COMPUTADORES EN LOS PUNTOS VIVE DIGITAL PARA FORTALECER LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LOS PALMIRANOS

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Tecnología invitan a la comunidad a aprovechar las capacitaciones en temas de tecnología manera gratuita

Totalmente gratuitas son los cursos de capacitación en manejo de informática básica tales como Word, Excel, Excel Avanzado y Photoshop que de manera permanente se ofrecen a toda la comunidad en los tres Puntos Vive Digital del municipio. La Administración Municipal del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní a través de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia que orienta María Rosario Tasamá Jiménez, tiene como propósito capacitar a la mayor cantidad de palmiranos en las tecnologías digitales, fundamentales en los tiempos modernos.  

Según lo explicó la funcionaria, los puntos Vive Digital están ubicados en la calle 28 N° 28-48 barrio Centro; en la Institución Educativa Antonio Lizarazo, en la comuna uno,  y en el corregimiento de Rozo. Estan abiertos al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 2 a 6 pm; los días sábados los puntos atienden de 9 a 12 m. “El objetivo es formar grupos de 20 o 25 personas para que se capaciten; la meta de la actual administración es promover más competencias digitales en toda la comunidad palmirana; esto permite que nuestros ciudadanos puedan apostarle a mayor número de oportunidades a nivel laboral, educativo y cultural”, agregó la ingeniera Tasamá.

Las inscripciones para aplicar a cualquiera de los cursos se podrán realizar en el punto Vive Digital más cercano sin ningún requisito para avanzar en el proceso.