• Banner

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CONOZCA EL PLAN VIAL QUE SEÑALA LAS RUTAS DE MOVILIZACIÓN VEHICULAR PARA EL MARTES 6 DE FEBRERO CON MOTIVO DE LA COMPETENCIA CICLÍSTICA “CARRERA 2.1”

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 11
MaloBueno 

Martes 8 de FebreroComo medida de seguridad para el desarrollo de la competencia ciclística ‘Carrera 2.1 Oro y paz’, y con el objetivo de garantizar la movilidad en el Municipio de Palmira, la Secretaría de Tránsito y Transporte a cargo de Erminson Ortiz Soto ha preparado un plan vial que será aplicado el martes 6 de febrero, considerando que el recorrido del circuito ciclístico de esa fecha obliga a la realización de desvíos mientras se realiza la competencia, desde las 7:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.

El circuito partirá del Estadio Rivera Escobar, tomando a la izquierda por la calle 27 luego dobla por la carrera 33ª hasta la calle 31 para cruzar en la carrera 34 hasta la carrera 35, luego gira en la calle 42 a la derecha hasta la carrera 1ª., desplazándose hasta la calle 35 (Albergue Señor de los Milagros), donde se hará un retorno por la carrera 1ª., calle 42 y carrera 35 para llegar al Estadio Rivera Escobar. Los conductores que transiten en sentido Cali – Palmira por la recta, se desviarán al norte de la ciudad por paso controlado en el Parque del Azúcar, tomando la carrera 39 Centro Comercial Unicentro, para luego girar en la calle 47 donde se conectarán con la carrera 28. Los conductores que transiten en sentido Pradera – Palmira, que se dirijan al norte de la ciudad, transitarán por la calle 31, Batallón Codazzi, girando a la derecha por la carrera 19 hasta el paso controlado de la calle 42 con carrera 19. Los conductores que transiten en sentido Cali – Palmira por la recta, que se dirijan al sur de la ciudad, cruzaran por el Centro Comercial Llano Grande, desviándose por el Centro Penitenciario a salir a la calle 23. Los conductores que transiten en sentido Amaime – Palmira, que se dirijan al occidente de la ciudad lo harán por la calle 47, girando por la carrera 39  Centro Comercial Unicentro, a conectar con la calle 42 y los que se dirigen al oriente o sur de la ciudad lo harán por la calle 47 girando a la izquierda por la carrera 25, hasta la calle 46 y girar a la carrera 19 donde en el paso controlado pasarán al sur por la carrera 19. Se recuerda que los conductores de tractocamiones y articulados, no podrán ingresar ni salir de la ciudad y dentro del recorrido queda prohibido el estacionamiento y circulación de vehículos.