• BANNER TIC 02

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE PALMIRA CONTINÚA PROGRAMA DE INSTALACIÓN Y PINTURA DE REDUCTORES DE VELOCIDAD EN TODA LA CIUDAD

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

reductores de velocidadadLa Secretaría de Tránsito y Transporte de Palmira entregó un positivo balance sobre la realización de los trabajos de instalación y demarcación con pintura de 35 reductores de velocidad en toda la ciudad, 17 de los cuales ya están debidamente pintados para cumplir su función consistente en la disminución de velocidad de los vehículos y así evitar accidentes, que en muchas ocasiones presentan graves consecuencias. El titular de la Secretaría de Tránsito, Erminson Ortiz Soto, precisó que la intención del Alcalde Jairo Ortega Samboní es disminuir los índices de accidentalidad y muertes por esta causa, al tiempo que se le cumple a la comunidad con estas solicitudes consignadas en las jornadas de presupuesto participativo.

La instalación de reductores, se cumple en los barrios Monteclaro, Ciudadela Comfandi, Santiago Eder, Mirriñao, Urbanización Departamental, Villa Claudia, Fray Luis Amigó, El Prado, Alicanto, Olímpico, Sesquicentenario, Urbanización Mejor Vivir, Portal del Sembrador, Uribe Uribe, Bizerta, El Jardín y San José. El funcionario precisó que este martes 23 estarán terminada la instalación de los reductores de velocidad ubicados en los barrios El Retiro, Municipal, El Paraíso y Caminos de la Hacienda. Para este miércoles 24, se ha programado la construcción de los reductores de velocidad en los barrios Chapinero y Luis Carlos Galán.

Finalmente el funcionario recordó a los conductores que deben transitar con precaución en los mencionados sectores, para evitar los inconvenientes que se pueden generar si no se disminuye velocidad sobre estos reductores, dado que aún falta pintar el 40% de los mismos por razones técnicas, ya que para hacerlo se debe esperar el secado total del asfalto que dura entre una o dos semanas.

contactus icon