• bannerConvocatoria437valle

  • BANER ALCALDIA encuetro ema

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA EFECTÚA TRABAJOS DE ADECUACIÓN VIAL EN CALLES DONDE SE REALIZARÁ LA “CARRERA 2.1 COLOMBIA ORO Y PAZ”

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WhatsApp Image 2018 01 19 at 11.21.35Después de conocer la confirmación de la Unión Ciclística Internacional, UCI, sobre el calendario de la “Carrera 2.1 Colombia Oro y Paz”, en la cual Palmira es sede destacada, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní,  afina los preparativos para que todo se encuentre listo en las fechas previstas para este recorrido.

Al respecto, la Secretaría de Infraestructura a través del Subsecretario Evier de Jesús Dávila y su equipo de trabajo han adelantado una minuciosa inspección a las vías que serán utilizadas para el “Circuito Internacional 2.1” el próximo 5 y 6 de febrero, identificando las calles que necesitan de una intervención siendo estas: la carrera 35, la calle 27 con carrera 33a, la carrera 33a con calle 31, la calle 42 con carrera 35, y la carrera 35 con calle 36. Los ingenieros de dicha dependencia y los contratistas de reparcheo, efectuarán los trabajos de reparación vial en los mencionados trayectos. En la carrera 35, lugar donde se harán los embalajes finales de la competencia, se llevarán a cabo actividades de reparcheo. En la calle 31 se realizará un levantamiento de taches y se desarrollará un recarpeteo completo de 2 pulgadas. En la calle 31 con carrera 33a, lugar donde está el pasonivel, también se hará levantamiento de taches. Los trabajos se inician este lunes 22 de enero con una duración de cuatro días, contando con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente a cargo de Patricia Muñoz, que se encargará de realizar la limpieza en diversos puntos, para de esta manera presentar ante el mundo una ciudad limpia, organizada y señalizada acorde con el magno evento que una vez más deja en alto el nombre de Palmira a nivel nacional e internacional.

contactus icon