• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PALMIRA CONTARÁ CON DOS NUEVAS ESTACIONES PARA DENUNCIAS, EN DONDE SE BRINDARÁN ASESORÍAS JURÍDICAS Y PSICOLÓGICAS

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

asweosríasssCon el fin de brindar acompañamiento y asesoría personalizada a la comunidad palmirana, las autoridades han anunciado la apertura de dos estaciones permanentes de policía para recepcionar denuncias que requiera instaurar la comunidad acerca de la comisión de hechos delictivos, lo que permitirá fluidez y agilidad en la atención de diversos casos.  Las denuncias que se atenderán en estas entidades serán de tipo penal, como homicidios, lesiones personales y hurtos.

De acuerdo con la Policía Valle y la Gobernación del Valle del Cauca, se busca brindar a la población beneficiada, las suficientes garantías a la hora de realizar denuncias, para así contrarrestar efectivamente los hechos delictivos y de manera conjunta actuar contra los mismos para reducirlos.

Las estaciones anunciadas estarán ubicadas en los barrios Santa Isabel cerca al Comando de Policía Norte y en el barrio Las Victorias cerca al Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, con horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Ciudades como El Cerrito, Pradera y Florida contarán también con dichas oficinas en los próximos días.