• BANNER TIC 02

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

MÉDICOS ESPECIALISTAS DEL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO SE VINCULAN AL PROCESO DE MEJORAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

AAAEl Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno John Jairo Satizábal Mena, se reunió con los 54 médicos especialistas de la institución, con el propósito de presentarles su plan de trabajo para el año 2018 y escuchar las propuestas de los profesionales orientadas al fortalecimiento institucional. La reunión hace parte del proceso de mejoramiento continuo, en el cual se vienen concertando espacios de retroalimentación entre la gerencia y el talento humano de la institución para optimizar el funcionamiento de todas las áreas del HROB contando con los aportes y las ideas de la totalidad de los funcionarios y profesionales comprometidos con dicho objetivo. Con dicho propósito, la gerencia ha agendado reuniones de trabajo mensuales que se cumplirán a lo largo del año.

El Gerente del HROB dijo que en dos semanas, se anunciará la fecha de apertura del renovado pabellón de maternidad con sus respectivas áreas de hospitalización para maternas, trabajo de parto y puerperio, una obra adelantada gracias a la exitosa gestión del alcalde Jairo Ortega Samboní ante el Ministerio de Salud.

Otro avance importante para este año es la implementación gradual del servicio de pediatría en la noche, pasando de garantizar de 12 a 24 horas, la atención para los niños palmiranos y los de la zona de influencia del Hospital Raúl Orejuela Bueno.

contactus icon