• Banner

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EL MODERNIZADO ESTADIO RIVERA ESCOBAR, SERÁ EL ESCENARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE EQUIPOS DE LA CARRERA 2.1 ‘ORO Y PAZ’

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

carreraaa .2.14La presencia confirmada de ciclistas de la talla de Nairo Quintana, líder del Team Movistar, Rigoberto Urán, actual subcampeón del Tour de Francia y el español Alberto Contador, convierte a la Carrera 2.1 ‘Colombia Oro y Paz’ en la más representativa del presente año en Colombia y Palmira será el epicentro de la competencia que durante 4 días hará de la “Villa de las Palmas” su sede principal.

Es así como aparte de las 3 primeras etapas de la cita ciclística internacional, la gran presentación de equipos, que reunirá a los 25 equipos de gran importancia, será en el Estadio Francisco Rivera Escobar, escenario que se vestirá de gala para recibir este evento, que capta la atención de la prensa especializada.

La presentación oficial de equipos será el día 5 de febrero desde las 4:30 pm. El ingreso del público a este acto será gratuito pero con boletería controlada; la misma se entregará a partir de este viernes 19 de enero en el boulevard del Imder Palmira en horarios de oficina, entregándose máximo 2 tiquetes por persona que asista a reclamar. El Alcalde Jairo Ortega Samboní, invita a toda la comunidad palmirana para que acompañe este certamen que demuestra porque Palmira es en la actualidad epicentro del deporte colombiano.

Finalmente, la organización confirma la acreditación de 230 comunicadores que estarán llevando a nivel nacional e internacional las incidencias de la competencia que se vivirá hasta el 11 de febrero, culminando en el departamento de Caldas.