• MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

A 18 DÍAS DEL INICIO, PALMIRA A LA EXPECTATIVA DE LA CARRERA DE CICLISMO 2.1 ORO Y PAZ

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

WhatsApp Image 2018 01 17 at 16.52.45

La comunidad deportiva palmirana y en especial la amante del ciclismo, palpita desde ya con la Carrera 2.1 ‘Oro y Paz’, la cual permitirá apreciar por primera vez en Colombia y concretamente en territorio vallecaucano a 25 de los mejores equipos del mundo, entre los cuales resaltan el Movistar y el Sky, consideradas las escuadras más poderosas del planeta ciclístico y que vendrán lideradas por los colombianos Nairo Quintana y Sergio Luis Henao respectivamente.

La carrera que recorrerá los departamentos de Valle, Caldas, Risaralda y Quindío en un total de 6 etapas, tendrá como su sede principal a Palmira, municipio que durante la Administración del Alcalde Jairo Ortega Samboní, se ha ganado con innegables merecimientos el rotulo de capital deportiva colombiana.

La “Villa de las Palmas”, ha sido designada por parte de la organización como sede de la presentación oficial de escuadras, la cual se realizará el día 5 de febrero a las 5:00 pm en el Estadio Francisco Rivera Escobar, al igual que de las 3 primeras etapas que se disputarán los días 6, 7 y 8 de febrero, siendo estas:

Etapa 1: Circuito en Palmira de 100 kms, partiendo a las 10:00 am de la carrera 35 frente al Estadio Francisco Rivera Escobar, cruzando por sectores emblemáticos como ‘La Versalles’, la carrera 1ª. y la carrera 19, en un trazado que tendrá un total de nueve vueltas.

Etapa 2: Palmira - Santander de Quilichao, con meta nuevamente en Palmira.

Etapa 3: Recorrido entre Palmira y Buga sobre 165 kms partiendo desde la carrera 35 frente al Estadio Francisco Rivera Escobar.