• Banner

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO FACILITA LA ASIGNACIÓN DE CITAS CON MÉDICOS ESPECIALISTAS A TRAVÉS DE SU CALL CENTER

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 4
MaloBueno 

call center rrrrA partir de este lunes 22 cuando el Hospital Raúl Orejuela Bueno abra la agenda para asignar las citas con especialistas para el mes de febrero, también iniciará la implementación de una nueva forma de hacerlo, destinando días específicos y fortaleciendo el call center con 8 agentes especializados en esta clase de servicio que se brindará de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. El propósito es brindar a los usuarios una forma eficiente y amable de acceder a este servicio, a través de la atención oportuna y de calidad, con solo una llamada al número 2879011, extensión 2.

Cuando un usuario requiera una cita con especialista deberá hacerlo de acuerdo al día que corresponda, como se detalla a continuación:

DÍA ESPECIALIDAD
LUNES Ortopedia, Dermatología, Cirugía de Mano.
MARTES Otorrinolaringología, Medicina Interna.
MIÉRCOLES Pediatría, Cirugía Pediátrica, Urología.
JUEVES Medicina Familiar, Psicología, Ginecología.
VIERNES Cirugía General, Anestesiología.

El usuario debe tener en cuenta que para agendar su cita es necesario tener la respectiva autorización de su EPS, y si es afiliado de EMSSANAR, debe solicitar la autorización en la oficina que esta entidad tiene en el área de consulta externa del Hospital Raúl Orejuela Bueno. Se les recuerda a los usuarios que pueden facturar su servicio con una hora de anticipación el mismo día en el que tengan programada su cita con el médico especialista.

John Jairo Satizábal Mena, gerente del HROB, dijo que el objetivo de la estrategia es facilitar el proceso de atención a quienes solicitan consulta especializada en la institución, sin que tengan que desplazarse hasta el hospital, ahorrando tiempo y dinero, a la vez que se descongestionan las instalaciones  del hospital.