• BannerCongreso Agricultura2018

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

A TRÁNSITAR CON PRECAUCIÓN SOBRE LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD RECIENTEMENTE INSTALADOS EN LAS VÍAS, LA INVITACIÓN DE LA ALCALDÍA DE PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

2reductores de velocidad palmira

Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial en el municipio de Palmira, el alcalde Jairo Ortega Samboní a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte a cargo de Erminson Ortíz, lidera una campaña para controlar el exceso de velocidad en sitios donde históricamente se presentaban frecuentes siniestros a causa de accidentes de tránsito. “El objetivo es reducir el impacto generado por lesiones y pérdida de vidas humanas, así como de pérdidas materiales en zonas de alto riesgo donde se presentaron altos índices de accidentalidad”, dijo el funcionario.

El alcalde de Palmira, explicó que se han instalado reductores de velocidad en los barrios Fray Luís, El Prado sobre la calle 36 entre carreras 4 y 41, el Departamental y Mirriñao, y seguirán instalándose en sectores de alto tránsito vehicular tanto en la zona urbana como rural. El Secretario de Tránsito, hizo un llamado a la comunidad, para transitar con prudencia sobre los reductores recién instalados puesto que se debe esperar entre cinco y diez días para poder aplicar la pintura que señaliza el espacio. “Posterior a la construcción del reductor, debemos esperar un tiempo determinado para que la materia prima madure sobre el asfalto para luego aplicar la base de pintura; por eso es importante que transiten con precaución sobre las vías,”, agregó el funcionario. 

contactus icon