• BANNER TIC 02

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA ENTREGÓ EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA BIBLIOTECA “JOSÉ DOLORES JURADO” EN ZAMORANO

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

WhatsApp Image 2018 01 15 at 09.17.27

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní en compañía del Secretario de Cultura Andrés Felipe Valencia Burbano, entregó el pasado 13 de enero, en el barrio Zamorano de la comuna uno, la restauración locativa de la biblioteca “José Dolores Jurado” y Casa de la Cultura Nariñense, proyecto que tiene como objetivo, fortalecer este espacio cultural y educativo al servicio de los palmiranos, con una importante inversión para mejorar sus condiciones físicas y así garantizar la seguridad, el equipamiento y las condiciones idóneas para promover el aprendizaje.

“Con la modernización de estos espacios, estamos buscando que nuestros jóvenes y niños se motiven por el aprendizaje y así, aprovechar correctamente el tiempo libre”, dijo el Mandatario al reiterar que los niños y jóvenes deberán estar en las aulas de clase y en contra jornada, aprovechando los espacios de aprendizaje autónomo.

El Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia, dijo que a través de dicha inversión realizada por la administración municipal, el lugar mejoró sus condiciones de seguridad con la instalación de rejas, reparación de la cubierta, cielo falso, cambio de luminaria led, nuevas redes eléctricas y otras mejoras que convirtieron a este centro cultural en un espacio óptimo. “Adicionalmente se dotó a la instalación de  mobiliario nuevo y se enlucieron los espacios para que todas las familias aprovechen estas herramientas para acceder a nuevos conocimientos a través libros digitales, físicos y computadores con red de internet”. Finalmente el Alcalde de Palmira junto con la reconocida familia Jurado, hicieron un significativo homenaje al legado que aportó José Dolores Jurado al avance de la comunidad. #SISAS #PorPalmiraValelaPena Soñar 

contactus icon