• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

MENSAJES DIGITALES Y LLAMADAS PERSUASIVAS, NUEVA ESTRATEGIA DE LA ALCALDÍA DE PALMIRA PARA INCENTIVAR A CONTRIBUYENTES MOROSOS A PAGAR SUS IMPUESTOS

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

DSC 1508

La Administración Municipal adelanta actualmente una estratégica campaña para poner al día la cartera morosa de los contribuyentes que aún adeudan el pago de sus impuestos de Predial e Industria y Comercio al fisco municipal. La Secretaría de Hacienda a cargo de Adriana María Reyes Guayara, ha venido trabajando con empresas especializadas en comunicaciones digitales, haciendo uso de mensajes de texto y llamadas persuasivas que invitan a los deudores morosos a realizar el pago oportuno de sus obligaciones tributarias.

“Como lo hacen las entidades privadas, las entidades financieras y hasta las entidades estatales, estamos implementando campañas que incentivan el pago oportuno de los impuestos, con lo que logramos realizar los proyectos y programas sociales que benefician a la comunidad misma”, aseguró el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní.

Por su parte, la titular de la cartera de las finanzas, aseguró que la Administración Municipal seguirá promoviendo campañas que llegarán a todos los palmiranos, con el fin de adelantar este proceso coactivo. “El impuesto no es una opción, sino un deber y una obligación”, agregó la funcionaria al asegurar que la Secretaría de Hacienda seguirá adelantando procesos como diligencias de secuestro y remates.

Finalmente, la Administración Municipal informa a los contribuyentes palmiranos que desde este 12 de enero se estarán expidiendo facturas de impuesto predial, vigencia 2018. #SISAS #PorPalmiraValelaPena Pagar