• bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • bannerleche

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL LE CUMPLE AL BARRISMO SOCIAL, CON ENTREGA DE UNIDADES PRODUCTIVAS A LA BARRA DEL DEPORTIVO CALI, “LA FUERTE DE PALMIRA”

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

gtbarrismoEn cumplimiento de las metas del programa de Barrismo Social, liderado por la Alcaldía de Palmira desde la Secretaría de Integración Social a cargo de Diana Patricia Montaño, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, se reunió el pasado 28 de diciembre, en los exteriores del Centro de Convenciones Amaime, con la barra “La Fuerte Palmira”, conformada por jóvenes que apoyan al equipo profesional Deportivo Cali, con el objetivo de hacer entrega de instrumentos musicales como el bombo, la tambora, un repique y platillos para animar sus actividades de acompañamiento al equipo.

Adicionalmente, el Mandatario hizo entrega de una unidad productiva que consta de impresora y una termofijadora para hacer estampados. “El objetivo de este programa que ha logrado apoyar tanto a la hinchada del América de Cali y al Deportivo Cali, es generar sana convivencia entre los jóvenes aficionados al fútbol. Esto se logra acercándolos a los beneficios de la Administración Municipal” dijo el Alcalde. La Secretaria de Integración Social, Diana Patricia Montaño, explicó que los integrantes de la barra recibirán apoyo en las áreas de administración financiera y mercadeo para que logren sostener y posicionar las unidades productivas. El líder del grupo, Álvaro Benítez, conocido como “El Zarco”, destacó que la administración del Alcalde Jairo Ortega Samboní ha sido la única en la historia de Palmira que se ha preocupado en apoyar el barrismo social, con el objetivo de erradicar la violencia y eliminar el estigma que anteriormente se generaba entre la comunidad por los actos violentos de algunos aficionados.