• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA, CLAUSURA ESTE 28 DE DICIEMBRE, LOS “JUEVES NAVIDEÑOS” CON ARTISTAS E INGRESO GRATUITO, EN EL BOSQUE MUNICIPAL

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

IMG 20171222 WA0008

Como una forma de apostarle al reencuentro de las familias y a la preservación de las tradiciones, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, con el respaldo de la Secretaría de Cultura, y el acompañamiento de la Escuela Municipal de Arte, presenta este 28 de diciembre, la programación final del sensacional jueves navideño, que durante tres semanas deleitó gratuitamente a miles de visitantes al Bosque Municipal de Palmira. Esta noche estarán en tarima, la Orquesta Tropi Rumba y el Grupo de Bailarinas de la Policía Nacional, entregando hermosas páginas musicales y la mejor coreografía con atuendos alusivos al fin de año.

Con relación a las actividades desarrolladas en el Centro Recreativo, el mandatario Jairo Ortega Samboní, se declaró satisfecho con la masiva visita de público al Bosque Municipal, que promedió una cifra semanal de 15.000 visitantes. En este magnífico espacio de esparcimiento se pudieron apreciar espectáculos artísticos de gran calidad y una impactante iluminación navideña, todo ello con mensajes de paz e integración familiar. El Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, gestor de los jueves navideños, anticipó que el alumbrado se mantendrá exhibido hasta el primer puente festivo de 2018. “Hemos logrado convertir las noches en hermosas melodías y paseos ecológicos de integración familiar, alrededor de nuestra tradición navideña, tal como fue la propuesta del Alcalde Jairo Ortega Samboní, entregando recreación en esta época tan significativa” concluyó el servidor público.

contactus icon