• BANNER TIC 02

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

GRACIAS A EFECTIVAS CAMPAÑAS PREVENTIVAS LIDERADAS POR LA ALCALDÍA, NO SE REGISTRAN PERSONAS QUEMADAS DURANTE LA NOCHE DE NAVIDAD EN PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 3
MaloBueno 

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, en articulación con la Secretaría de Gobierno a cargo de Fabio Mejía Velasco, dieron a conocer este 25 de diciembre, un parte positivo que arroja cero quemados por pólvora en el municipio de Palmira; gracias a la efectiva reacción preventiva de la administración municipal. “Hemos adelantado en sitios de alta afluencia campañas para sensibilizar a la población palmirana sobre el riesgo de utilizar pólvora; la meta ha sido clara desde el inicio, de no prender las fiestas con pólvora y así hemos logrado garantizar las festividades en la ciudad”, dijo el Alcalde Jairo Ortega Samboní.

En la campaña de prevención y sensibilización, hicieron parte un grupo de actores que, con maquillaje artístico y con una acertada puesta en escena dieron a conocer los riesgos de manipular estos artefactos explosivos tanto en niños como en adultos. “Hicimos presencia en semáforos de la ciudad, centros comerciales y demás lugares donde transitaba la comunidad palmirana”, dijo el Secretario de Gobierno Fabio Mejía. Finalmente, el Mandatario ratificó que la administración municipal seguirá promoviendo campañas afines para que las fiestas se lleven a cabo de manera responsable en la ciudad.

contactus icon