• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

NO HABRÁ RESTRICCIÓN PARA EL TRÁNSITO DE MOTOCICLETAS EL 24 Y 25 DE DICIEMBRE EN PALMIRA, ALCALDÍA INVITA AL BUEN COMPORTAMIENTO CIUDADANO

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

Ratio:  / 8
MaloBueno 

Como un gesto de confianza a la ciudadanía, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní decidió, bajo la asesoría de la Secretaría de Gobierno a cargo de Fabio Mejía Velasco, NO hacer restricción alguna en la circulación de vehículos tipo moto en la ciudad, como se efectuaba anteriormente para las fiestas del 24 de diciembre.

“Resalto el buen comportamiento de los ciudadanos y el manejo responsable de las motocicletas, por eso, este año he querido evitar estas restricciones porque ya hemos hecho una amplia campaña de sensibilización”, dijo el Mandatario de los palmiranos, al invitar a los ciudadanos a acatar las normas que rigen en el nuevo Código de Policía Nacional tales como no conducir en estado de embriaguez, entre otras. Sin embargo, el Secretario de Gobierno, Fabio Mejía, explicó que de manera conjunta con la Policía Nacional y grupos de apoyo, la Alcaldía de Palmira estará liderando constantes operativos de vigilancia, seguridad y control en diferentes puntos de la ciudad. “Ciudadano que encontremos violando alguna de las normas de convivencia y seguridad, será sancionado drásticamente por las instituciones de control”, aseguró el funcionario. Finalmente, el Alcalde Jairo Ortega Samboní invitó a todos los palmiranos a vivir una navidad en paz y con responsabilidad, para que las fiestas “no se prendan con la pólvora ni con riñas”.