• bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • bannerleche

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ASISTENCIA MASIVA AL “JUEVES NAVIDEÑO” EN EL BOSQUE MUNICIPAL LA NOCHE ANTERIOR

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Jueves NavideñosCon un positivo balance culminó otro Jueves Navideño la noche anterior, en el Centro Recreativo Bosque Municipal de Palmira, emblemático lugar que por esta época es visitado masivamente por habitantes de la ciudad y turistas. El Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, y la Directora del citado centro recreativo, entregaron un balance satisfactorio al término de la jornada, que contó con las presentaciones artísticas, de la Tatty Guerrero, el dueto palmirano Luna y Mar y los grupos de baile de la Policía Nacional que hicieron la delicia de los asistentes.

 

“Lo más importante es que la comunidad tiene sentido de pertenencia con su Bosque Municipal. Por eso llegaron centenares de familias a disfrutar del Jueves Navideño, respondiendo al llamado del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien está apostándole al reencuentro de las familias y a la preservación de las tradiciones”. Así lo manifestó, la Directora del Centro Recreativo Bosque Municipal, Paola Andrea Arias. Agregó, que este jueves 28 de diciembre, a partir de las 6:30 de la tarde, se celebrará el último jueves de reencuentro familiar 2017, con grandes sorpresas preparadas por la Secretaría de Cultura.

Se calcula que semanalmente no menos de 15.000 personas visitan el Bosque Municipal, disfrutan de la espectacular iluminación navideña, hacen tomas fotográficas para su álbum familiar, se deleitan con la gastronomía típica vallecaucana, y pasan a la zona artística para escuchar la música de fin de año en un ambiente que propicia el reencuentro de las familias, bajo la organización de la Alcaldía, la Secretaría de Cultura, la Dirección del Bosque Municipal, y la Casa de la Cultura “Ricardo Nieto”.