• WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • 1. GD banner

  • bannerConvocatoria437valle

  • flacoagudelo

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

VENDEDORES DEL CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS TAMBIÉN ENTREGARÁN BOLETAS PARA LA RIFA DEL CARRO QUE REALIZA FENALCO

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Los comerciantes del Centro Comercial Villa de las Palmas entregarán en esta temporada, boletas para la rifa del automóvil que sortea Fenalco entre los clientes que hacen sus compras de fin de año en los establecimientos afiliados. Los 320 comerciantes del Centro Comercial dispondrán de 20 mil boletas, lo que significa que cada uno tendrá 60 boletas para entregar a los compradores que lleven mercancías por valor superior a $ 10.000. La Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Emprendimiento ha establecido un convenio con Fenalco con el objetivo de beneficiar por primera vez a los comerciantes del Centro Comercial Villa de la Palmas, haciéndolos parte de esta estrategia comercial de la cual hacen parte todos los comerciantes formalizados.

Al respecto, Patricia Cuervo, Directora de Emprendimiento indicó: “La Alcaldía aportó toda la boletería y los afiches para la gran rifa del carro que cada año realiza Fenalco y que en esta oportunidad se realizará el 18 de enero de 2018. A cambio nos entregó las boletas que distribuirán los comerciantes del Centro Comercial Villa de las Palmas. Esta es una gran oportunidad para que ellos promocionen y mejoren sus ventas con dichas boletas las cuales deben depositar los clientes en las urnas ubicadas al interior del centro comercial”. Con esta estrategia el Alcalde Jairo Ortega Samboní continúa cumpliéndoles a los vendedores del centro comercial, incorporándolos a las actividades de los demás comerciantes de la zona céntrica de Palmira, tal como lo expresó Mauricio Villegas, Director de Imdesepal y administrador del Centro Comercial Villa Las Palmas.

contactus icon