• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PALMIRA RECIBIÓ COMO HÉROES A LOS JOVENES DEPORTISTAS SUBCAMPEONES EN JUEGOS DEPARTAMENTALES

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

eba16f50 31a0 428b 99a9 6ca53535b19fLuego de su gran participación en tierras cartagüeñas, los palmiranos fueron recibidos por la comunidad como unos auténticos héroes deportivos. 410 Medallas en total, 173 de ellas doradas, fue el extraordinario balance final para la delegación palmirana en los Juegos Departamentales Cartago 2017, justas en las que la “Villa de las Palmas” logró este histórico registro en el cuadro general de posiciones que le permitió al final quedarse con el subtítulo del evento muy cerca de la representación de Cali, rival con el que se protagonizaron vibrantes duelos en cada uno de los 30 deportes que se programaron por la organización en cabeza de Indervalle.

Los Juegos Departamentales, que concluyeron este miércoles 13 de diciembre en la “Villa de Robledo”, tuvieron un cierre con broche de oro para Palmira, ya que el equipo de futbol masculino logró el título, superando en la gran final a Tuluá con marcador de 2 – 1, regresando el título a la ciudad, a la que le había sido esquivo por más de 30 años y que en esta ocasión se obtiene de la mano del entrenador Luis Alberto Moreno Murillo.

 El Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien acompañó permanentemente a la delegación en las justas, al lado de la gestora social, María Esther Güendica, el Gerente del Imder, Víctor Ramos, concejales y funcionarios de la Administración Municipal, exaltaron a todos los que con su esfuerzo dejaron en alto los colores de la ciudad. Una gran caravana enmarcó la bienvenida a los atletas que tuvieron su máximo reconocimiento en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAMP.

Las disciplinas que mayor alegría le entregaron a Palmira en los Juegos fueron, Levantamiento de Pesas con 44 medallas de oro, Lucha Olímpica con 24 doradas, Ajedrez con 17 y Boxeo con 16, siendo deportes fundamentales para la gran participación palmirana. 

contactus icon