• BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

MARÍA EUGENIA MUÑOZ, DEFENSORA DEL USUARIO EN SALUD, RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE

Escrito por ANGELA ORDOÑEZ|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

1La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Salud Departamental entregó un merecido reconocimiento a la Defensora del Usuario en Salud de Palmira María Eugenia Muñoz Fernández, por su ardua labor en pro de la humanización de los servicios y defensoría del paciente. La entrega se llevó a cabo este 6 miércoles de diciembre en el Edificio de Comfenalco Cali.

En el curso de la ceremonia, la Secretaria de Salud Departamental María Cristina Lesmes declaró: “La labor que la Defensora del Usuario de Palmira viene realizando a favor de los pacientes a quienes se le vulneran sus derechos con las barreras de acceso que interponen las EPS, ha sido de gran importancia para la comunidad, mejorando y humanizando la prestación de los servicios en salud, siendo un pilar de perseverancia y dedicación pues trabaja por el bienestar de la población municipal y esto se ve reflejado a nivel departamental”. 

Por su parte, la Defensora del Usuario en Salud de Palmira, María Eugenia Muñoz expresó: “Esta gestión es un trabajo en equipo que se viene adelantando junto al Servicio de Atención al Ciudadano SAC, en la Secretaría de Salud Municipal. El Alcalde Jairo Ortega Samboní creó mi cargo con el objetivo de salvar vidas de personas que están en riesgo a causa de la mala prestación del servicio o por los obstáculos que significan las barreras de acceso, siendo nuestra gestión oportuna el exigir a las EPS, IPS y clínicas que cumplan con la prestación y oportunidad de atención en servicio en salud. Este reconocimiento nos anima a continuar trabajando con mucho amor y compromiso por la salud de los palmiranos”.