• BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EL PRÓXIMO 15 DE DICIEMBRE LA ALCALDÍA CLAUSURARÁ CURSO DE ARTESANÍAS Y LENCERÍA DIRIGIDO A MUJERES EMPRENDEDORAS Y SECTOR LGTBI

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La Alcaldía de Palmira clausurará el próximo 15 de diciembre a las 9:00 a.m. en el Centro Cultural “Guillermo Barney Materón”, el proyecto de emprendimiento y desarrollo en lencería, dirigido a los integrantes de la comunidad LGTBI y mujeres emprendedoras de la ciudad. El programa de capacitación para la producción de artesanías y artículos de lencería que se utilizan en época decembrina, fue organizado y adelantado bajo la coordinación de la Secretaría de Integración Social a cargo de Diana Patricia Montaño.

Gustavo Arboleda, Asesor de Asuntos Étnicos del municipio, explicó que el alcalde Jairo Ortega Samboní clausurará el taller de capacitación en la fecha señalada en un evento que se acompañará con la exhibición de los productos creados a mano por cada uno de los beneficiados. La comunidad palmirana está cordialmente invitada a participar de la actividad en la cual se comercializarán las creaciones en bisutería y lencería de este sector emprendedor. “Es importante apoyar estas iniciativas de un sector de mujeres emprendedoras y comunidad LGTBI de Palmira, que desde meses atrás iniciaron el aprendizaje y se capacitaron para elaborar y comercializar novedosos diseños y productos de decoración navideña”, indicó el Mandatario.