• BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

HASTA EL 10 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ EN PALMIRA EL SEGUNDO CICLO DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA Y LA BRUCELOSIS BOVINA

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural de la Alcaldía Municipal de Palmira se permite informar a la comunidad, especialmente a los productores del campo palmirano, que hasta el próximo 10 de diciembre se realizará el segundo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis bovina.

Para esta campaña se espera nuevamente superar el 95% de cobertura en predios y bovinos para reducir el riesgo de contagiar a los animales de estas enfermedades. “Es importante que los ganaderos de esta región entiendan que esta campaña de vacunación debe seguir para mantener nuestro estatus de inocuidad sanitaria y conservar a Palmira libre con vacunación”, dijo el Secretario de la cartera Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Óscar Eduardo Ordoñez. Los interesados en beneficiarse de la jornada de vacunación, podrán acercarse a la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, ubicada en el piso 5 del Camp para obtener mayor información.