• BANNER TIC 02

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

COMUNIDAD DE CHONTADURO RECIBIÓ A SATISFACCIÓN MODERNA CANCHA DE FÚTBOL EJECUTADA BAJO SUPERVISIÓN DE LA ALCALDÍA DE PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

El alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní entregó este sábado 2 de diciembre a la comunidad de la vereda Chontaduro, corregimiento La Buitrera, una moderna y reacondicionada cancha de fútbol, en desarrollo de los compromisos adquiridos con los habitantes de la misma. La obra fue recibida a satisfacción por los representantes de la vereda después de haber sido objeto de modificaciones que mejoraron su estado inicial de acuerdo con las sugerencias realizadas por la Contraloría Municipal.

“Inicialmente la obra no fue recibida por la comunidad tras presentar algunas fallas, por lo cual se llevó a cabo un proceso auditor que determinó un hallazgo. Con base en ello el contratista de la obra realizó acciones de mejora que permitieron la entrega satisfactoria del espacio deportivo”, explicó Rubén Darío Mina, Contralor auxiliar del municipio de Palmira. Al respecto, Manuel Rodas, habitante del sector, agradeció a la alcaldía de Palmira por construir un espacio propio para que los niños y jóvenes puedan hacer deporte. “Antes nos tocaba trasladarnos a otros corregimientos para hacer deporte; agradecemos la gestión del Alcalde por la construcción de la cancha y las mejoras realizadas en la misma”, destacó finalmente Diego Sarria, presidente del Comité de Deportes. El Concejal Alexander Rivera, agregó que la Administración Municipal realizará mejoras en la iluminación. 

contactus icon