• BANNER PARA WEB 001

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA REALIZARÁ CON TOTAL GRATUIDAD, SEMINARIO Y BATALLA DE BARBERÍA CON EMPRENDEDORES PALMIRANOS EL DOMINGO 17 DE DICIEMBRE.

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. en el Centro Comercial Súper Marden de la 47, se realizará el Seminario y Batalla de Barbería, eventos que convocan a peluqueros, barberos y estilistas para actualizar conocimientos y técnicas, además de crear un espacio donde puedan demostrar públicamente sus habilidades en el ejercicio de su oficio, en desarrollo de una sana competencia que estimula la destreza profesional. La actividad es organizada por la Secretaría de Integración Social a cargo de Diana Patricia Montaño, como parte de las políticas sociales del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

Según lo explicó Gustavo Arboleda, asesor de Asuntos Étnicos de Palmira, la actividad se realizará en dos jornadas. “De 10 a.m. a 12 m realizaremos el Seminario y de 2:00 p.m a 6:00 p.m la segunda Batalla de Barbería”. El jurado calificará las categorías corte rápido, estilo libre y batalla de mujeres. El seminario que será dictado por Harry Zamora y Jhordan Muriel, abordará las técnicas de sombras rápidas, modelo de cabellos, uso de tijeras, técnicas de retrato y diseños realistas. La Administración Municipal invita a toda la comunidad palmirana a participar de manera masiva en la actividad para apoyar a los concursantes. Las inscripciones previas deben realizarse en la Oficina de Asuntos Étnicos, ubicada en el piso 1 del Camp, con total gratuidad. 

contactus icon