• bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • bannerleche

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

GESTORA SOCIAL MARIA ESTHER GÜENDICA PARTICIPARÁ DEL PROGRAMA “SEMBREMOS A FUTURO” CON MIL TRECIENTOS NIÑOS DE LA ZONA RURAL DE PALMIRA

Escrito por Luís Fernando Múnera Gutiérrez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La Gestora Social de Palmira Maria Esther Güendica participará este sábado 2 de diciembre en horas de la mañana del programa “Sembremos a Futuro” que busca que mil trecientos niños de los corregimientos de Rozo, La Torre, La Acequia, Matapalo, Obando, La Dolores, Palmaseca, La Herradura, Caucaseco, Guanabanal y las veredas La Unión y Piles disfruten de una jornada de recreación y esparcimiento.

La jornada se desarrollará en la Vereda Piles en el horario de 8:00 am a 2:00 pm. Se ha programado la realización de actividades lúdicas y recreativas, como títeres, juegos y diversas dinámicas. La actividad es coordinada por la Corporación para el Desarrollo Social y Protección del Medio Ambiente del Área Rural,  Corporozo, a través de su Director Ejecutivo Gustavo Adolfo Silva, quien indicó que desde hace 19 años se adelanta este programa,  con el cual se busca brindarle alegría a los niños del campo.