• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

PALMIRA YA CONTABILIZA SUS PRIMERAS MEDALLAS EN EL DÍA INICIAL DE LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES DE CARTAGO

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Las disciplinas de taekwondo, esgrima, balonmano, futbol sala y bádminton, dieron inicio a la edición 21 de los Juegos Deportivos Departamentales, justas que este año tienen como epicentro al municipio de Cartago. Durante la primera jornada, Palmira inició triunfando con Luis Germán Soto en el taekwondo, quien obtuvo la medalla de oro en la modalidad rompimientos de talón, derrotando a Bryan Valencia de Cartago y a Heiner Torres de Buenaventura. En este deporte marcial, también se capitalizaron 4 medallas de bronce.

Otro deporte que registró protagonismo de deportistas de Palmira fue la esgrima. Alejandra Pérez con 1 medalla de plata, al igual que Sara Martínez; Violeta Ng con 2 bronces y Erika Varela con 1 bronce, fueron las destacadas durante el día 1 de las justas.

En cuanto a los deportes de conjunto, Palmira en fútbol sala femenino venció 15 – 0 a su similar de Versalles durante la primera fecha, mientras que en balonmano masculino Palmira derrotó 30 – 2 a Obando y en femenino también se registró triunfo para la “Villa de las Palmas” 37 – 1 ante Yotoco.

Las competencias se iniciaron este jueves 30 desde las 8:00 en los deportes de taekwondo, bádminton, balonmano y esgrima, mientras que en horas de la tarde se tendrá actividad en el fútbol sala en el Coliseo “El Ciprés” de Cartago.