• bannerConvocatoria437valle

  • flacoagudelo

  • banner pagina alcaldia FRN 2018

  • banner43FNAap2

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA ADELANTANDO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN CIUDAD DEL CAMPO

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 3
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 11 29 at 09.41.04

La Administración Municipal de Palmira continúa ejecutando trabajos de mantenimiento y recuperación vial en Ciudad del Campo, en cumplimiento de los procesos de atención integral en el área de infraestructura concretados entre la comunidad de este sector rural del municipio y el Alcalde Jairo Ortega Samboní.

El Subsecretario de Infraestructura, Evier de Jesús Dávila, afirmó que estos trabajos se realizan con el fin de mejorar y normalizar la calidad de las vías de acceso y tránsito interior para mejorar las condiciones de vida de la comunidad residente de este sector en el aspecto vial, mitigando los efectos producidos por las lluvias que han ocasionado algunos daños en las vías.

Las obras proyectadas por parte de la Administración Municipal en dicho sector contemplan la terminación del alcantarillado de drenaje, la caseta comunal para las seis urbanizaciones que componen esta zona que son: Camino de los Sauces, Portal de Los Almendros, Guayacanes, Villa del Samán, Tulipanes y Laurales, una escuela, el CAI y la pavimentación de dos vías ya focalizadas. Con respecto al CAI, la Secretaría de Infraestructura de la Policía Nacional ya se encuentra haciendo los diseños y presupuestos de la obra en la ciudad de Bogotá.

El pavimento se ejecutará con recursos que entregará la Gobernación del Valle, en cumplimiento de un compromiso adquirido con el Alcalde de Palmira y los habitantes de estas urbanizaciones. Las obras que se iniciarán según cronograma durante esta semana, se llevarán a cabo en la vía que conecta a Ciudad del Campo con Juanchito, en una extensión de 200 metros lineales, y en la entrada principal que comprende otros 220 metros lineales. Cabe resaltar que a las labores que se vienen efectuando en el mencionado sector, se suma la instalación de la red de tuberías, el drenaje de las aguas lluvias y los trabajos que corresponden a diversos acuerdos alcanzados con la constructora y con la misma comunidad.

contactus icon