• bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • bannerleche

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EL INICIO DE LA NAVIDAD SE VIVIRÁ ESTE VIERNES 1º. EN PALMIRA CON EL DESFILE DE CARROZAS Y EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 3
MaloBueno 

alumbrdooooo“Por una Navidad en Paz” es el nombre del gran desfile de carrozas navideñas que este viernes 1º. de diciembre saldrá del Bosque Municipal a las 6:00 p.m. y terminará en el Parque de Bolívar, donde a las 7:30 p.m. el Alcalde Jairo Ortega Samboní encenderá el alumbrado de navidad que iluminará a Palmira durante toda la temporada de fin de año. Después del acto protocolario de inicio de la iluminación, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas en una noche espectacular con la cual se da apertura oficial a la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Se convoca a todos los palmiranos para que participen de este magnífico evento, ya sea uniéndose al final del desfile de carrozas en patines, caminando o en bicicleta, o asistiendo al Parque de Bolívar, para hacerse participes de los espectáculos preparados para esta noche, y del encendido del alumbrado de la zona céntrica que va por toda la zona peatonal desde la carrera 30 hasta la 23 con gigantescas figuras y arcos espectaculares. Simultáneamente se encenderán las luces del Bosque Municipal, los parques más emblemáticos, las vías de ingreso a la ciudad, y la antigua Estación del Ferrocarril. También se iluminarán con un hermoso alumbrado navideño los corregimientos más poblados, para integrar a la población rural al alegre ambiente navideño que desde ya se vive en Palmira.