• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE PALMIRA CELEBRARÁ NOVENAS DE NAVIDAD EN 19 PESEBRES DE LA CIUDAD Y EL CAMPO

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La Gestora Social de Palmira Maria Esther Güendica informó que su despacho coordina actualmente la elaboración de diecinueve pesebres en todo el municipio, de los cuales cuatro estarán ubicados en la zona rural. Para tal efecto cada una de las secretarías y dependencias que hacen parte del gabinete municipal se ha contactado con las directivas de las Juntas de Acción Comunal de acuerdo con la asignación correspondiente, para determinar el lugar donde se armará el pesebre y los horarios para iniciar las novenas este viernes 15 de diciembre.

Agregó la Gestora Social que hay un gran compromiso y entusiasmo por parte de las secretarias para realizar esta actividad navideña cuyo principal objetivo es mantener en los niños el amor por las novenas tradicionales, la celebración de la Navidad en familia y fortalecer en la comunidad el verdadero sentido de esta fiesta que es conmemorar el nacimiento del Niño Jesús.

Maria Esther Güendica explicó que este año se pretende llegar a sectores como el Centro Comercial Villa de las Palmas y a los nuevos barrios que se han construido en el sur de la ciudad. Los niños de Palmira, tendrán una dulce navidad gracias a los pesebres que las diferentes dependencias de la Administración realizarán en todo el municipio para celebrar las novenas al Niño Dios, finalizó expresando la Gestora Social.