• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ESTE 1º. DE DICIEMBRE ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ENCIENDE ALUMBRADO NAVIDEÑO DE PALMIRA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAV IER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

alumbrado navideño 2017El Alcalde Jairo Ortega Samboní, contagiado como todos los palmiranos del tradicional espíritu de la Navidad, encenderá este viernes 1º. de diciembre a las 7:00 p.m. en el Parque de Bolívar el alumbrado navideño del centro de la ciudad con un breve acto protocolario y espectaculares presentaciones artísticas con las cuales se dará inicio de manera oficial a la temporada más alegre del año.

A participar de este significativo y tradicional evento está convocada toda la comunidad palmirana. A partir de ese momento toda Palmira se vestirá de luz y alegría, pues en diversos sectores del municipio también se contará con un hermoso alumbrado que la comunidad podrá disfrutar durante todo el mes. Hermosas iluminaciones, luces coloridas, figuras alusivas al pesebre y adornos de navidad.  Todo ello en los sectores iluminados que este año se han instalado de la siguiente manera:

SECTOR URBANO:

Parque de Bolívar, Parque Obrero, Parque de La Factoría, Parque de los Bomberos, Parque del Prado, Bosque Municipal, y por primer año, Parque de los Carmelos.  Así mismo, toda la calle 30 peatonalizada, desde la carrera 30 hasta la 23; los ingresos y salidas de Palmira al norte hacia Buga y al occidente hacia Cali por la calle 31, sector del Centro Comercial Llano Grande; y el sector de la Antigua Estación del Ferrocarril, entre otros.

SECTOR RURAL:

Algunos corregimientos también estarán alumbrados con hermosas luces navideñas. Se ha dispuesto iluminación por parte de la Alcaldía en Rozo, Ciudad del Campo, La Buitrera, Tienda Nueva, Tablones, Bolo San Isidro, y Amaime, entre otros.