• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA CONMEMORARÁ DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH CON UNA MARCHA ESTE VIERNES 1º. DE DICIEMBRE

Escrito por Melissa Arciniegas|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

f9b5d92b ca59 4b90 9b90 d02036bce7fdLa Administración Municipal de Palmira promueve la realización este viernes 1º. de diciembre de una marcha que partirá a las 8 a.m. de la Escuela Municipal de Arte (antigua Casa de la Cultura) ubicada en la calle 30 con carrera 24 esquina y finalizará en el Parque de Bolívar, en conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA.

En este lugar se realizarán hasta la 1:00 p.m., diversas actividades y actos alusivos a la promoción de conductas sexuales responsables y prevención del ITS. 

El evento tiene el propósito de contribuir a reducir los índices de infección de VIH e incrementar la prevención del mismo en población general y en situación de vulnerabilidad, teniendo en cuenta la directriz del Ministerio de Salud y de Onusida en su estrategia 90/90/90. La Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Salud a cargo de Oscar Ipía López , invita a la ciudadanía palmirana a vincularse y participar del evento que se desarrollará en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH.