• bannerHacienda

  • banner43FNAap2

  • bannerleche

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

TRES HOSTALES DEL BARRIO LAS DELICIAS FUERON SELLADOS POR FALTA DE HIGIENE Y DE DOCUMENTACIÓN PARA FUNCIONAR

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 11 23 at 18.36.47

En operativos de vigilancia y control adelantados este jueves 23 de noviembre por la Administración Municipal de Palmira en colaboración con la Policía Nacional, tres hostales o residencias ubicadas en el barrio Las Delicias fueron selladas, por no cumplir normas mínimas de salubridad e higiene y no contar con la documentación exigida para este tipo de negocios.

Las autoridades destruyeron 25 colchones que se encontraban en condiciones deplorables para quienes llegaban buscando una zona de descanso, incautando además fueron 95 gramos de marihuana. En los operativos intervinieron funcionarios de las Secretarías de Gobierno, Seguridad, Salud, Hospital Raúl Orejuela Bueno, Policía, Ejército y Palmaseo.

Los operativos se extendieron a diversos locales del sector de la plaza de mercado que se dedican a la venta y expendio de cárnicos y productos alimenticios, verificando condiciones de higiene en la manipulación de alimentos y el cumplimiento de requisitos exigidos por las autoridades de salud. Con los empleados de estos negocios se elaboró un censo para conocer las características de cada establecimiento y se socializó el programa de trabajo que se va a realizar desde la próxima semana en el sector.