• BANNER TIC 01 01

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA SE UNE A LA CAMPAÑA NACIONAL ¨POR UNA NAVIDAD SIN HERIDOS, PRENDE LA FIESTA SIN PÓLVORA¨

Escrito por Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

8c31fda5 9074 49aa bc4b 51a56354334aEl Secretario de Gobierno de Palmira Fabio Mejía informó que la Administración Municipal ha fortalecido en esta temporada de fin de año las acciones de control sobre la producción, el almacenamiento, el transporte, la comercialización y el uso de pólvora, en desarrollo de un plan estratégico que ya se ha puesto en marcha en coordinación con Policía y Ejército Nacional.

El funcionario agregó que se realizará además seguimiento especial a los casos de lesionados por manipulación de pólvora que se presenten por no atender las directrices del Gobierno Nacional. A su vez, el Secretario de Salud Oscar Ipia López hizo un llamado a los padres de familia o responsables y cuidadores de menores de edad, para que NO PERMITAN que ellos manipulen pólvora o cualquier artefacto que pueda causar algún daño o lesión que atente contra su integridad física o ponga en riesgo su vida.

En el municipio de Palmira se han unido en torno al propósito de reducir a cero el número de quemados por manipulación de pólvora, la Alcaldía Municipal, Secretaría de Salud, Secretaría de Gobierno, ICBF, Policía Nacional, Personería Municipal, EPS, IPS, Medicina Legal y comunidad. 

contactus icon