• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIARÁ ESTE MARTES 21 EN RUEDA DE PRENSA, EL GRAN CONCIERTO “ARIA Y MEMORIA” Y OTROS EVENTOS CULTURALES

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 0
MaloBueno 

culturraaEl Secretario de Cultura del Municipio de Palmira, Andrés Felipe Valencia Burbano, ha convocado a rueda de prensa con los periodistas de la ciudad y la región para este martes 21 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

En la reunión se hará el anuncio oficial de la nueva presentación del universo musical de “Aria y Memoria“, el concierto que alcanzó un inigualable éxito en el lanzamiento del Festival Internacional de Arte "Ricardo Nieto" recientemente cumplido, y se socializarán igualmente otros eventos culturales programados para la segunda quincena de Noviembre. “Aria y Memoria“ regresa a Palmira en concierto este miércoles 22 de noviembre en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, a partir de las 7:30 de la noche.

El titular de la cartera de Cultura expresó que los periodistas saldrán este martes, cargados de buenas noticias en el campo artístico y cultural, como aporte del gobierno municipal, al fortalecimiento de las industrias culturales y el enriquecimiento del nivel de vida de los ciudadanos. El funcionario destacó, que a través de “Aria y Memoria”, los palmiranos se recrearán con piezas musicales cantadas por una voz solista con el acompañamiento orquestal, como parte de una ópera o zarzuela, y el majestuoso espectáculo que la comunidad no podrá perderse, ya que estos artistas gozan del reconocimiento nacional e internacional por su impactante manejo de voces que expresan hermosas melodías.

“Este evento constituye un recorrido musical desde las Arias de opera más famosas, hasta la música latinoamericana, colombiana y baladas que se quedaron en la memoria colectiva, recreadas bajo nuestro formato “Aria y Memoria”; así lo resaltó, su Director Gustavo Hernández, quien informará sobre más detalles, en el celular 301 340 9667.