• BANNER TIC 01 01

  • WhatsApp Image 2018 07 05 at 4.17.30 PM

  • bannerConvocatoria437valle

  • MASFAMILASSIMAT2018

  • bannerHacienda

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

LA ASOCIACIÓN COMUNAL DE JUNTAS “ASOCOMUNAL”, HIZO RECONOCIMIENTO A LA ALCALDÍA Y A LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

WhatsApp Image 2017 11 20 at 10.57.08La Asociación Comunal de Juntas ASOCOMUNAL, entregó reconocimiento a la Alcaldía de Palmira y a su Secretaría de Tránsito y Transporte, por los positivos resultados entregados en diversos barrios y en algunos corregimientos, adonde esta dependencia ha llegado con señalización, modernos semáforos, jornadas de capacitación, y rutas de transporte urbano, entre otras realizaciones.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre, en la Caseta Comunal del barrio Los Samanes. El Secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Enrique Calero Caicedo recibió la distinción en nombre de la Administración Municipal. El documento destaca de manera especial la gestión, apoyo y constante atención a los líderes comunales, a través de las reuniones y compromisos adquiridos por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, y la Secretaría de Tránsito.

Los directivos de la Asociación Comunal de Juntas, Judith Paz de Rosales, y María Ceneida Beltrán, resaltaron el apoyo y constante comunicación con la Secretaría de Tránsito y su equipo directivo, dados los excelentes resultados con la instalación de nuevos semáforos, señalización, las campañas de seguridad vial, y la ampliación de las rutas del transporte urbano TUPAL en las comunas 1 y 5.

Los resultados positivos alcanzados son la respuesta a la articulación permanente de los compromisos adquiridos entre el gobierno municipal con las Juntas de Acción Comunal y líderes comunitarios, a través de las jornadas de Presupuesto Participativo, sus solicitudes y la realización de ejecutorias en lo corrido del presente año, manifestaron las dignatarias de ASOCOMUNAL.

.

contactus icon