• Banner Final

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

CON INVITADOS DE LUJO CULMINÓ LA CUARTA VERSIÓN DE LOS PREMIOS PALMA DE ORO

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

ganadores palma de oroCulminó con éxito la cuarta versión de los Premios Palma de Oro 2017, evento que fue organizado por Funpensa, Fundación de Periodistas en Acción, y el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní con la participación de 35 periodistas de todo el país en 8 categorías.

 

Los ganadores fueron:
Mejor Voz Comercial: Luz Adriana Daza de Palmira
Mejor Noticiero Local: CTP Noticias de Palmira
Mejor Crónica: James García de Cali
Mejor Proyecto en Redes Sociales: Víctor Alfonso Rodríguez Rendón de Palmira
Mejor Presentador de Televisión: Alba Lucía Casallas de Palmira
Mejor Entrevista: Rubén Damián Goyes Ramírez de Tuluá
Mejor Fotografía o Reportaje Gráfico: José Oswaldo Páez de Cali
Mejor Programa de Opinión: desierto por contar con una sola participación

Los jurados de Los Premios Palma de Oro fueron La Academia Jaime Echeverry Loaiza que calificó la categoría de mejor voz comercial y mejor presentador de televisión, Ronald Arana tuvo la responsabilidad de elegir la mejor entrevista, Álvaro Miguel Mina calificó mejor crónica, Universidad Santiago de Cali mejor proyecto en redes, Universidad Autónoma de Occidente mejor noticiero de televisión y la Escuela de Fotografía del Valle mejor fotografía o reportaje gráfico.

La noche de gala contó con invitados muy especiales que fueron exaltados como: Jesús David Puccetti, más conocido como Tito Puccetti, director de deportes de la Cadena Internacional ESPN y Mario Daniel Sábato narrador de ciclismo de la Cadena Internacional ESPN quien canceló su viaje por quebrantos de salud. Isaac Nessim presentador y periodista del programa investigativo Crónicas de Sábado del Canal Uno fue el presentador oficial.

Recibieron reconocimientos especiales: el periodista deportivo Marino Millán, el humorista colombiano de Sábados Felices Gustavo Villanueva, el grupo musical Dueto Señorial, el empresario Pepino Sangiovanny, el director del Imder Palmira Víctor Ramos, el periodista internacional Juan Carlos Bejarano corresponsal de RCN NTN 24 horas, el narrador de fútbol palmirano Guillermo Zuluaga y el dirigente deportivo Ramón Elías Parra. La noche también tuvo espacio para un homenaje póstumo al desaparecido reportero gráfico Elmer Agudelo Vidales.

Claudia Quintero Ochoa, Jimmy Prado Ceballos y Fernelly Tenorio agradecen infinitamente a todas las personas que con su trabajo y presencia en la noche de gala apoyaron esta cuarta versión y los invita a participar para el próximo año. Mil gracias, el éxito es de ustedes.

#PorPalmiraValelaPena Luchar