• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA, SECRETARÍA DE CULTURA Y BELLAS ARTES, PRESENTAN ESTE JUEVES 9 LA OBRA DE TEATRO “CARIÑO MALO”

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Ratio:  / 1
MaloBueno 

96f0fe6b 06dc 41d8 a005 0139b9624ff1Este jueves 9 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón se presentará la obra “Cariño Malo", dirigida por Fernando Vidal. El espectáculo teatral que hace parte de la Agenda Municipal de Concertación Cultural, y de la Tercera Temporada de Teatro Materón 2017, es presentado por la Facultad de Artes Escénicas de Bellas Artes gracias al convenio suscrito entre la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Cultura y la Institución Universitaria Bellas Artes.

 

El Secretario de Cultura, Andrés Felipe Valencia Burbano, indicó que el ingreso al teatro para admirar esta obra es totalmente gratuito. “Así se cumple con la política cultural del municipio de ampliar el conocimiento de las artes escénicas, ofreciendo respaldo a toda iniciativa particular o estatal, brindando apoyo a grupos y estudiantes de teatro, teatreros, y compañías establecidas en la ciudad y la región, fortaleciendo de esta manera las artes escénicas y contribuyendo a su expansión” señaló el funcionario.

“Las obras teatrales constituyen un reflejo de la vida, y su valor radica en la imitación del bien y representación del mal, ya que los ejemplos le ayudan al hombre a interiorizar ciertas vivencias sobre el mundo que le rodea, e identificarse con lo positivo “precisó la experta María Helena Romo.