• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

EXCELENTE NIVEL DE DESEMPEÑO DE PARTICIPANTES EN EL TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA Y VIDEOJUEGOS CUMPLIDO EN PALMIRA

Escrito por Jonathan Grajales. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

2b884252 da76 4844 a7db 9bdf5ee19d56El Torneo Regional de Robótica y Video Juegos, evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional sede Palmira entre el 1º. y el 2 de Noviembre del presente año, contó con la destacada participación de los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad, quienes dieron una magnifica demostración de alto nivel de desempeño en materia de tecnología.

Para el mandatario y líder de la administración municipal de Palmira Jairo Ortega Samboní, este tipo de torneos es lo que aleja a los jóvenes de los malos hábitos; por esta razón recalca acerca de los beneficios que genera para la sociedad la inversión de recursos en educación tecnológica, arte, cultura y deporte. “Esto es lo mejor hacia la construcción de futuro, esto es lo que nos vuelve competitivos”. Jairo Ortega Samboní se mostró emocionado al ver el progreso de los estudiantes y no ocultó la positiva impresión que le causó su desempeño, cuando entregó los premios a los ganadores de dicha competición.

Para el Secretario de Educación Municipal Fernando Ríos Hernández “este torneo regional de robótica nos permite continuar por la senda del éxito que transita la educación en Palmira”. Y es que para ninguno de los asistentes al torneo es un secreto que el evento fue bastante productivo, justo como lo expresó la Subsecretaria de Calidad Educativa Jackeline Pérez Blandón: “Esta competencia nos ha permitido reconocer que estamos en un nivel igual a los diferentes entes territoriales que participan en este tipo de torneos de robótica”.