• Banner web Agronova2017

  • puntovivedigital

  • BANNERDENUNCIAS

Boletín de Prensa

Imprimir

ESTE SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE, ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ PONE EN MARCHA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN ZONA RURAL DE PALMIRA

Escrito por Melissa Arciniegas Castillo. Publicado en Blog

Ratio:  / 2
MaloBueno 

91730bc3 ab30 4d11 90d1 f356967ee01bEl Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní visitará este este sábado 11 de noviembre la zona rural al oriente del municipio para entregar oficialmente la puesta en marcha del sistema de agua potable para varias localidades rurales, con el cual se garantiza el servicio del vital líquido a más de 1.241 hogares para un total de población beneficiada de 4.500 personas. El mandatario llegará al corregimiento de Tienda Nueva a las 3:00 p.m.; a la vereda La Bolsa a las 4:00 p.m.; y a La Pampa a las 5:00 p.m.

En su recorrido estará acompañado por funcionarios de Aguas de Palmira, Acuaoccidente y Administración Municipal.

Al respecto, Deisy Gil Cajiao, Gerente de Aguas de Palmira manifestó: “La Alcaldía de Palmira sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales. En esta oportunidad los sectores beneficiados son Tienda Nueva, La Bolsa, La Cascada, Río Nima, Parcelación Río Nima, La Pampa y Sincerín, en los cuales ya se realizaron los trabajos necesarios para la puesta en marcha del servicio de agua potable. Este proceso se inició en el año 2009, continuó en la administración anterior y hoy es una realidad gracias al Alcalde Jairo Ortega Samboní. Estos hogares recibirán agua 100% apta para el consumo humano; es la misma agua tratada que consumimos aquí en la zona urbana y en los corregimientos que hoy están interconectados al sistema que opera Aquaoccidente”.